La humanidad en las redes sociales

 In Social Media
Compártenos

No hace hace mucho que trabajo de Community Manager y cada día aprendes algo más. Dirán que las redes sociales es un sistema frío de comunicación, sin embargo a veces es todo lo contrario, puedes publicar buenas noticias y animar a gente que lo está pasando mal. Es el caso de una fan de uno de mis clientes, es una mujer enamorada de Ibiza que está muy enferma y la única forma de conectar con nuestra isla es vía redes sociales.

Tras interactuar con ella varias veces estoy convencida que cada vez que colgamos un post le damos una alegría y cuando colgamos las fotos que nos envía aún más.

Su único objetivo es ponerse bien para viajar a ibiza y quedarse a vivir aquí. Ahora no tiene dinero para viajar y su estado de salud tampoco se lo permite, así que su contacto con Ibiza son las redes sociales. Sólo saber que hay una persona en otra parte del mundo que sigue nuestros posts y que seguramente dibuje una pequeña sonrisa cuando los ve, compensa todo el trabajo hecho.

AUTORA:
Ivonne Aranyó – Community Manager Mediterrània Networks, SL.

Comments
  • SeR
    Responder

    A menudo recibo mensajes privados en mi fan-page y muchos también públicos dándome las gracias por una buena foto que les alegra las mañanas, o mensajes de alegría por esa foto o publicación de algún lugar donde han estado y echan de menos…
    Es una alegría recibir tantas buenas críticas de personas que te dan las gracias por un simple posts que les ha cambiado la forma de empezar el día.
    Es como unos “buenos días digitales” que a veces tanto necesitamos.

Leave a Comment